Claudia Tavel, bella de pies a cabeza

claudiatavel2Emocionadísima. Así se encontraba Claudia Tavel Antelo  (24), Srta. Santa Cruz, al momento de ser coronada por Alexia Viruez, Miss Bolivia 2012, como la nueva embajadora de la belleza nacional, por lo que nos representará en el certamen de belleza mundial, Miss Universo 2014. La simpática "Patita", como la llaman sus amigos más cercanos, se suma al olimpo de las diosas cruceñas (34) que se han ceñido la corona nacional.

Nació para reinar. Es modelo desde los 8 años. Fue reina de la Tradición Cruceña 2006, Chica CyZone 2010 y Srta. Santa Cruz 2013.

Su corazón ya tiene dueño. Enamora desde hace cuatro años y medio con Eduardo Justiniano. Lleva consigo una encantadora sonrisa, cuerpo angelical y un "feeling" envidiable con la prensa farandulera. "Creo que mi vasta experiencia en el mundo de la belleza se la debo a ese espíritu positivo y alentador de mi madre, Melfy Antelo", sostuvo, con la voz entrecortada de emoción, la flamante Miss Bolivia 2013.



claudiatavelmissboliviauniverso2013

Para Mejorar

Lo malo.  Las constantes equivocaciones de la maestra de ceremonia, Susana Barrientos, quien contagió su nerviosismo a la Miss La Paz, que se tropezó en su presentación en traje de gala.

Lo regular. La preesentación de los vestidos de gala de Srta. Pando y Miss Potosí, obras de Eduardo Rivera y Galo Sánchez, quienes mostraron unas prendas más cercanas al carnaval y a un desfile de quinceañera.

Lo bueno. No cabe duda que fue la coreografía y puesta en escena de Ronaldo Wellington, seguido de la excelente organización de Promociones Gloria.

Fuente: www.elsol.com.bo