Cuatro hinchas del Corinthians podrían quedar libres

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados Ever Moya, informó que tras una reunión sostenida con el Fiscal de distrito del departamento de Oruro, no se descarta que otros cuatro hinchas del Corinthians queden en libertad.

Ello se debe que uno de los detenidos se inculpó de la muerte del joven Kevin Beltran por lo que se está exhortando a los fiscales asignados al caso puedan remitir los informes correspondientes.

“El hincha tiene 17 años pero cumplirá los 18 años, esta fue la razón para liberar a los otros 7 hinchas, por ello ya debería estar el informe”, puntualizó Moya. “Nosotros queremos conocer quiénes son los responsables de la muerte de Kevin para que se haga justicia”, finalizó el diputado. Los hinchas de Corinthians están asumiendo sus responsabilidades por la muerte del joven de 14 años Kevin Beltrán el pasado 20 de febrero, a quien le impactó en la cabeza una bengala durante el partido que protagonizaron el “Corinthians” y San José, por la Copa Libertadores de América.



Fuente: Gigavisión, digitalkyrios.com

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1306130820.mp4]