Envían a Palmasola al asesino de la niña Mei Li Ken Vargas

Iván Limberg Mallea, acusado de asesinar a la menor Mei Li Ken Vargas, fue enviado al penal de Palmasola. La justicia ordenó su detención preventiva después de valorar los elementos de la investigación. La mañana de este miércoles, en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se realizó la audiencia cautelar en contra de Iván Limberg Mallea, acusado de asesinar a la menor Mei Li Ken Vargas.

La fiscal que lleva el caso, Doris Rivero, indicó que el sindicado fue cautelado por el delito de homicidio, así también confirmó que Mallea cuenta con antecedentes criminales. “La juez hizo la valoración de todos los elementos recogidos durante la investigación y ha ordenado la detención preventiva del imputado toda vez que él es oriundo de La Paz, no tiene trabajo, no tiene familia y, más que todo, representa un peligro para la sociedad”, dijo Rivero. Iván Limberg Mallea permanece en las celdas de Felcc, se estima que en el transcurso de las próximas horas el supuesto asesino sea trasladado hacia el penal de Palmasola.

La Policía entregó a los medios de comunicación la declaración de Limberg Mallea en un material audiovisual. En el video que fue difundido por diferentes medios de la televisión, el sindicado manifestó que estaba bajo los efectos del alcohol cuando cometió el hecho.



Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1306190750.mp4]