Haisen Rivera fue demandado ante la Fiscalía por malos manejos económicos

Tv noticias. Ex gobernador beniano enfrenta 4 denuncias; está acusado de incumplimiento de deberes, contratos lesivos al Estado y conducta antieconómica.

diarioembargo8

Beni.- El ex gobernador interino del Beni, Haisen Rivera,  fue demandado por incumplimiento de deberes, contratos lesivos al Estado y conducta antieconómica.



El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental  del Beni Alex Ferrier en conferencia presentó documentación sobre supuestos malos manejos económicos durante la gestión del ex Gobernador interino Haisen Rivera por ejecución de obras.

“Se tiene ya aproximadamente como 4 denuncias de malos manejos supuestas obras inconclusas que se hubieran presentado en la gestión de transición del señor Haisen Rivera. Un daño económico al Estado de 738.542.35”, indicó.

Sobre estas denuncias el ex Gobernador interino Haisen Rivera manifestó que se cumplió con todos los procedimientos en la ejecución de las obras, por tal motivo califico de antojadizas las denuncias de la autoridad que solo buscan perjudicar una gestión con transparencia.

“Se trata de una denuncia falsa, antojadiza con la única intención de desprestigiar la gestión que me tocó conducir”, manifestó Rivera.

El Secretario de Justicia de la Gobernación del Beni llegó hasta el Ministerio Público para presentar formalmente una demanda en contra del ex gobernador del Beni Haisen Rivera, incumplimiento de deberes, contratos lesivos al Estado y conducta antieconómica en el proyecto de limpieza del río Maniquí de San Borja.

La ex autoridad manifestó que estará listo para enfrentar las demandas que vengan para demostrar su inocencia asegurando que las acusaciones son falsas. “Estoy totalmente dispuesto a asistir y a demostrar la falsedad”, acotó.  (ATB)