Las novelas eróticas revolucionan el sexo

Especialmente una de las creaciones literarias más rompedoras de moldes, más épicas y, sobre todo, más leídas. "5o sombras de Grey" supuso una revolución de muchos cánones establecidos hasta el momento.

novelas413

No sabemos qué intención poseía la historia entre Grey y Anastasia, pero si algo tenemos en claro es que ha mejorado muchísimas alcobas de nuestro país. Un éxito que ha sobrepasado lo literario, que se ha incrustado en los dormitorios de muchas de Nosotras. En nuestra intimidad, entre pareja e incluso llegando a imaginar otros límites en el sexo.



Las cifras no mienten hasta el momento. Más de seis millones de personas leyeron su historia. E imaginaos, de esta forma, cuántas concepciones sexuales y sociales se cambiaron, o consiguieron dar otro enfoque. Hasta el punto de que su impacto no solo llegaría a las fantasías sexuales, incrementadas de forma extrema, sino que también nuestra vida sexual se habría visto mucho más alargada.

Si algo hemos aprendido deCincuenta Sombras de Greyes que desconocíamos muchísimo acerca del sexo, que no conocíamos ni la mitad, que no íbamos más allá de lo seguro y que, como en la vida, hay que salir de la zona de confort siempre que nos veamos con ganas y motivadas.

La exigencia, la experiencia, la frecuencia, la intensidad… Todo ha subido de nivel, todo se ha acentuado. Novedades que nos daban miedo y de las que hemos conseguido salir airosas e incluso pasarlo bien en la cama. Juegos sexuales y posturas varias que nos han hecho ganar un placer apabullante.

Si quieres iniciarte en la novela erótica, desde Nosotras.com, te recomendamos cuatro títulos con los que fantasear:

1. Trilogía de “Cincuenta Sombras”

2. “No te escondo nada”, de Sylvia Day que forma parte de la trilogía “Crossfire”

3. “El libro de jade” de Lena Valenti.

4. “Inglés para pervertidos” de Venus O’Hara.

Fuente: http://www.nosotras.com