Limachi: La corrupción está en todas las obras

Radio noticias. Senador del MAS lamenta acciones en contra de los denominados librepensantes.

Limachipolemica5

La Paz.- Fue el legislador Manuel Limachi, masista llamado librepensante, que lamenta las acciones que se asume en contra de este sector por el hecho de denunciar actos de corrupción. Se están tomando acciones arbitrarias como el hecho de negarnos la contratación de asesores capacitados en la Cámara Alta, dijo LImachi, en referencia al despido que sufrió sus aseso Raúl Prada.



“Sabemos que cuando uno quiere decir la verdad, no sólo en este Gobierno sino en todos los gobiernos, siempre es perseguido, pero yo no tengo temor a nadie, a ninguna persona, solamente tengo temor a Dios y si algo sabemos es que ellos nos van a perseguir desde cualquier lado. Así es en la política, en la política hay que encubrir, hay que estar callados. Sabemos que nos van a hacer cualquier cosa, pero eso va ser responsabilidad de lo que nos objetan”.

Limachi, por otra parte, refirió que en su condición de senador del Estado recibe denuncias sobre hechos de corrupción en instancias oficiales.

“No solamente del Bolivia cambia, Evo cumple, sino que hay varios contratos y obras, la corrupción está en todas las obras, en todas la obras hay corrupción en todo el país, como nosotros somos senadores nacionales nos hacen llegar de diferentes partes, tanto de mi departamento, pero no prácticamente del Bolivia cambia, Evo cumple, tal vez sean algunos”. (Panamericana)