Sofía Vergara ya tiene su estatua de cera

sofiavergara34En una sencilla ceremonia, el museo de Madame Tussauds presentó oficialmente las figuras de cera que tendrá la barranquillera Sofía Vergara en el importante lugar turístico.

Las réplicas de la actriz de la serie Modern Family estarán en Nueva York y Los Ángeles, ciudades donde el popular museo tiene sede.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Sofía Vergara en el Madame Tussauds”, dijo Janine DiGioacchino, director de la división del Museo en EU. “Sofía se ha convertido en uno de los talentos más reconocidos y populares en el mundo y sabemos que a sus fans y a nuestros visitantes les encantará su figura”.



Vergara participó en forma entusiasta en la creación de sus figuras de cera. Pasó un tiempo con un equipo de artistas del museo y en el estudio donde tomaron medidas precisas y fotos de la actriz para asegurar que los datos capturados se ajustaran plenamente a su estilo, el color exacto de sus ojos.

Sofía también donó varios vestidos para sus dos figuras. La estatua de Nueva York tendrá un vestido tipo columna plateado con un corpiño plisado en silueta peplum de Marchesa, que lució en la gala del Met del 2012.

sofia-vergara35

La figura de Las Vegas de Vergara lucirá un vestido con estampado de leopardo que usó para las fotos promocionales de la tercera temporada de Modern Family.

La barranquillera se unirá a personalidades como el presidente Barack Obama, Oprah Winfrey, Angelina Jolie, Whitney Houston y Madonna; todos tienen figuras de cera en el Madame Tussauds de Nueva York y de Las Vegas.

Aunque Sofía es la primera colombiana en tener dos estatuas en dicho museo, recordemos que también la cantante y compositora Shakira fue la primera en tener su estatua en el Madame Tussaud en el 2003.

Fuente: www.elheraldo.co