Taxista que transportaba a menonitas muere acribillado

La delincuencia se cobró una vida más en Santa Cruz. Un taxista (57) fue acribillado por dos delincuentes que a bordo de una motocicleta, se presume, intentaban atracar a dos menonitas que viajaban en el vehículo de la víctima.

La puesta en marcha del Plan Chachapuma, implementado por el Gobierno para bajar la ola delincuencial en Santa Cruz no está dando los resultados esperados. En las últimas horas un violento crimen consternó a la población cruceña; el hecho de sangre se produjo en la avenida Santos Dumont y sexto anillo. La víctima de los delincuentes en esta oportunidad fue un taxista, identificado como Walter Balcázar, que transportaba a dos menonitas.

Testigos indicaron que los delincuentes iban a bordo de una motocicleta y en el afán de atracar a los extranjeros realizaron disparos, un proyectil impactó en la humanidad de la víctima. “La víctima escapaba de dos sujetos armados a bordo de una motocicleta y en su afán de escapar de los delincuentes se estrella contra un inmueble, la víctima intentó retroceder para escapar, en eso uno de los delincuentes se bajó de la motocicleta y dispara contra el chofer”, informó el comandante del distrito Policial de Los Lotes, José Villarroel, a tiempo de agregar que los antisociales no les robaron nada a los menonitas.



Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1306050750.mp4]