Doria Medina: García Linera es el autor intelectual de la masacre de Chaparina y del gasolinazo

Radio noticias. Busca el poder económico y “atornillarse” en el poder, señala el líder opositor.

camiones garraferos52

La Paz.- El jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, ha identificado al vicepresidente Álvaro García Linera como el autor intelectual de la intervención en Chaparina y como el autor intelectual del gasolinazo.



“Era un intelectual muy bueno, él nos decía que era un izquierdista que quería luchar por los indígenas, pero vemos que cuando está en el poder ya no es esa persona suave sino que utiliza el poder para hacer daño a muchos sectores. Es el autor intelectual de la masacre de Chaparina, es el autor intelectual del gasolinazo, en fin vemos que García Linera no es ese izquierdista que nos decía que quería ser, sino es una persona que está buscando atornillarse en el poder, una persona que busca el poder económico también, ya no solamente el poder político, y vemos que es una persona que utiliza el poder judicial para lograr sus objetivos”.

Por otra parte, Doria Medina hizo referencia a lo que ocurrió con el tema político y convocó a la unidad de varias organizaciones políticas sobre la base de 10 puntos que están siendo elaborados todo, dice, en la perspectiva de las elecciones del 2014. (Panamericana)

Doria Medina apunta a García Linera

La Paz.- Samuel Doria Medina responde a las últimas declaraciones de Álvaro García Linera sobre la privatización de la empresa cementera Fancesa.

No solamente realiza ese tipo de abusos contra mi persona sino con mucha otra gente, y especialmente con sectores que no pueden defenderse, con sectores pobres, por esa razón yo le voy a responder. El país sabe perfectamente quién es Álvaro García Linera, sabe quién era Álvaro García Linera, recordamos todos a un intelectual muy suave en programas de televisión y ahora que tiene poder utiliza ese poder para amedrentar, para por ejemplo ser el autor intelectual de los abusos en Chaparina”, señaló. (Unitel)