Droga incautada en Camiri

drogaUn trabajo rutinario de inspección por efectivos del Organismo Operativo de Tránsito, dió con el hallazgo de una importante cantidad de droga en la terminal de buses este día domingo.

El Teniente Coronel, David Flores Mansilla, Director de tránsito nos brindó el siguiente informe -” Dentro de un trabajo de rutina que realizaba nuestro personal asignado en la terminal de buses hoy domingo por la mañana, se encontró conque en un equipaje compuesto por dos maletas se encontraron treinta y cinco paquetes de marihuana debidamente compactada y sellada, cubiertos por algunas prendas de vestir. Este decomiso se produjo cuando uno de nuestros efectivos se dirigió hacia una pasajera que estaba por emprender viaje a la ciudad de Santa Cruz en la linea de trufis Basilio y le pidió revisar su equipaje, entonces esta persona indica que no son de ella las maletas y que sería de una prima y que ella debe autorizar la revisión.

Esta situación puso en alerta a nuestros efectivos quienes al proceder a la revisión, no se percataron que habilmente desapareció la portadora de esta mercancía. Se presume que esta droga estaría viniendo del Paraguay y que estaría en tránsito por nuestra ciudad. Estamos haciendo las investigaciones pertinentes para dar con los involucrados. Por ahora ya hemos dado parte a la Felcn quienes ya se han hecho presente para hacerles la entrega correspondiente de toda esta droga”. Por otra parte la autoridad policial indicó que el valor económico de pada paquete estaría en cien dólares aproximadamente y que el peso de cada paquete incautado esta entre los mil y mil doscientos gramos. Es decir son mas de cuarenta kilos de marihuana los que se incautaron en la terminal de buses de nuestra ciudad.



Fuente: El Chaco Info