El futuro de los gadgets, ¿está en las prendas?

¿Será que en un futuro tendremos que cargar todos nuestros gadgets en lo que vestimos?

La base de todo esto es el objetivo de hacernos la vida más fácil (y vernos más cool). Tiene que ser mucho más sencillo compartir cuántos kilómetros corriste hoy o la canción que estás escuchando con tan sólo presionar un botón que está pegado a tu cuerpo. Además, el hecho de usar gadgets como prendas tiene que ver con la interacción que tenemos en el mundo y con otras personas. Redes sociales, calendario, desempeño, el clima, la hora, lo que te gusta y lo que no te gusta hacer.



La única limitante, hasta el momento, es la batería ya que no hemos encontrado alguna que permita que nuestros gadgets estén en uso constante durante todo el día procesando información. Sim embargo, cada día nos vamos acercando más al momento en el que nuestros smartphones, tablets y computadoras puedan estar funcionando durante más tiempo y con menos minutos de carga. Un ejemplo: la MacBook Air. También existe la posibilidad de que recarguemos nuestros gadgets con nuestro propio cuerpo. ¿No?

Tal vez algún día nuestros smartphones o computadoras estén pegados a un sombrero o hasta en la ropa interior. Al parecer esa idea de jugar póker de prendas con nuestros gadgets favoritos no está tan lejana. Definitivamente, el futuro de los gadgets como prendas está llegando y más nos vale seguirle el ritmo a este desarrollo ya que, de no hacerlo, podríamos terminar caminando desnudos por las calles.

Fuente: http://alt1040.com

martymcfly