En el norte cruceño: Incautan gran cantidad de droga tras balacera y detienen a cuatro personas

Un operativo de la fuerzas antidroga logró decomisar 143 kilogramos de clorhidrato de cocaína que se presume se pretendía trasladar a un destino desconocido.

Cuatro supuestos narcotraficantes fueron arrestados tras un operativo ejecutado por la Policía a 22 kilómetros de Chané. Los sospechosos descansaban en el monte resguardando la droga, guardada en bolses de yute, cuando fueron sorprendidos y comenzaron a atacar con armas de fuego, los efectivos respondieron de forma rápida y efectiva.

Uno de los supuestos narcotraficantes logró escapar, mientras que otros cuatro fueron aprehendidos y están a la espera de una audiencia de medidas cautelares. En el operativo participó el Ministerio Público.



Además de los cuatro aprehendidos fueron secuestradas dos movilidades, una motocicleta y un equipo de radiocomunicación.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico está a la búsqueda de las personas que tienen relación con la organización de narcotraficantes que opera en la zona del norte cruceño y que tendría un laboratorio de cristalización de cocaina en el lugar.

Conozca todos los detalles del operativo policial en nuestra edición impresa de mañana martes, 30 de julio.

Fuente: Red Uno, El Día

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1307291500.mp4]