En las Universiadas. Participaron por Bolivia en Rusia y no se sabe quiénes

Noticias. No hay ninguna información oficial.

clip_image001

La Paz.- Los dirigentes de la Asociación Municipal de Deporte Universitario de La Paz, encabezados por su presidente, Edgar Aguayo, se preguntaron hoy quiénes fueron los deportistas que representaron a Bolivia en la cita cumplida en Kazán, Rusia, entre el 6 y el 17 de este mes.

En torno al tema hay un desconocimiento pleno, ya que nadie puede dar razón de quiénes eran esos deportistas que con la bandera de Bolivia desfilaron y competieron en representación del país, ya que oficialmente no se tiene ninguna noticia.

Está bien que haya una representación de Bolivia en las Universiadas, pero a esa competición deberían ir verdaderos universitarios, deportistas” acotó el dirigente.

No sabemos quiénes son, nosotros nos hemos enterado por los informes de prensa que han llegado desde Moscú y estamos en el momento haciendo las averiguaciones del caso”, expresó Aguayo.

El directivo agregó que buscarán las listas para saber quiénes son y conocer quien los designó para representar al país en esa cita internacional. (Erbol)

Categorías Deportes