Fútbol italiano: Por insultos racistas, jugador del Milan abandona partido

A pesar de lo ocurrido en el encuentro, el árbitro no detuvo el partido y el Sassuolo terminó venciendo 2-1 al Milan.

Kevin Constant jugador del Milan italiano, abandonó el encuentro que su equipo disputaba contra el recién ascendido Sassuolo en partido válido por el Trofeo Tim, después que los aficionados comenzaran a insultarlo racialmente.

A pesar de lo ocurrido en el encuentro, el árbitro no detuvo el partido y por el contrario dejó que el jugador francés de ascendencia guineana dejara el terreno de juego y fuera sustituido por su compañero, Mario Piccinocchi.



Posterior lo que muestran las imágenes, donde se ve muy enfadado a Constant al arrojar el balón con ira a las gradas, la victoria en el partido y en el torneo fue sorprendentemente para el Sassuolo, que venció 2-1 al Milan.

Previamente, el equipo rossonero logró vencer al último campeón italiano, Juventus, en la definición desde el punto penal por 7-6. La Vecchia Signora había derrotado también por su parte al Sassuolo en penales por 4-3.

Su reacción recordó a la del ghanés Boateng, que en un amistoso en Busto Arsizio abandonó el campo cansado de escuchar cantos racistas. Sus compañeros le siguieron y el partido fue suspendido.

Fuente: http://www.elespectador.com

c14ed7eea72079746a4f46633fddfb09