HTC confirma que el One S no recibirá más actualizaciones de Android

xengadgetes129img7953.jpg.pagespeed.ic.Jv3JNNz_cg ¿Cuánto tardará mi teléfono en quedarse viejo? Esta es una pregunta que todos nos hemos hecho al comprar un nuevo terminal, y que por suerte o por desgracia acaba de ser respondida oficialmente para ¿sorpresa? de los propietarios de un HTC One S. El fabricante taiwanés ha comunicado mediante un mensaje enviado a los medios que la ROM del hermano mediano del One X no verá más actualizaciones que la lleven más allá de Android 4.1.1 Jelly Bean, al menos si no estás dispuesto a buscarte la vida en canales ajenos a los de HTC. Esto quiere decir que el One S se quedará sin las mejoras introducidas en Android 4.2 y Sense 5, a pesar de lo afirmado inicialmente.
Estas son las palabras de HTC:

Podemos confirmar que el HTC One S no recibirá más actualizaciones de Android OS y que permanecerá en su actual versión de Android y HTC Sense. Somos conscientes de que esta noticia será recibida con desilusión por algunos, pero nuestros clientes pueden estar seguros de que hemos diseñado el HTC One S para ser optimizado con nuestras increíbles experiencias de cámara y audio.

Si tienes un HTC One S, este es un buen momento para empezar a seguir de cerca la labor de los desarrolladores de XDA… O pensar en actualizarte a uno de esos One nexusizados, lo que mejor se adapte a tu bolsillo.



Fuente: http://es.engadget.com