Juan del Granado del MSM no se presentó a declarar por el caso de los Puentes Trillizos

Radio noticias. Comisión investigadora no definió nueva fecha de comparecencia.

clip_image001

La Paz.-A través de sus representante legal y argumentando que tiene excesiva actividad de carácter político, el ex alcalde de la ciudad de La Paz Juan del Granado solicito a la comisión investigadora del caso Puentes Trillizos del Ministerio Público postergar la audiencia a la que debería concurrir este martes en la mañana en calidad de sindicado.



La directora funcional de las investigaciones, Magali González  quien señaló que por el momento no se conoce una fecha para el verificativo del ese acto procesal investigativo

Evidentemente el día de ayer su abogada ha presentado un memorial señalando que se encuentra en la ciudad de Tarija en un juicio y esta mañana el señor Juan del Granado ha presentado cuatro memoriales solicitando la suspensión de la audiencia señalando el mismo extremo que su abogada que se encuentra en Tarija, es la abogada de su confianza. Y conforme al artículo 24 del Código de Procedimiento Penal el imputado tiene que estar asistido de un profesional abogado de su confianza es en tal atención que la suscrita fiscal va a suspender al audiencia del señor del Granado”. (Patria Nueva)

Caso Puentes Trillizos: Hoy declara Juan del Granado

La Paz.-La fiscal Magali González confirmó para este martes la asistencia del ex alcalde y líder del MSM Juan del Granado para rendir declaraciones informativas sobre el caso de los Puentes Trillizos

“Lo he notificado para el día martes 30 de julio a horas 10:30. La Contraloría luego de realizar un informe pasa antecedentes al Ministerio Público señalando que aproximadamente habría un déficit en la ejecución misma del contrato de aproximadamente cinco millones de dólares, él está viniendo en calidad de sindicado, es el denunciado, imputado el señor Juan del Granado”. (PAT)