Maquíllate como las modelos de Victoria’s Secret

maquillaje-victorias-secretMaquíllate como las modelos de Victoria’s Secret con estos pequeños trucos fáciles de aprender. Si hay algo por lo que se distinguen los ángeles de la firma lencera es por un maquillaje muy natural pero también sexy, que resalta los ojos y la boca principalmente, dejando lugar para una piel de aspecto increíble.

Cuidar la piel

El primer paso para un buen maquillaje es, como en las pinturas, tener un buen lienzo. En este caso, el lienzo es la piel. Para eso, es importante que la cuidemos, hidratándola por dentro -con agua y una dieta balanceada- y por fuera con una buena crema hidratante. >

También debemos seguir una rutina de limpieza y desmaquillarnos siempre que sea necesario. Y una vez a la semana, utilizar exfoliantes para la piel y los labios.



Piel brillante

La clave de las modelos de Victoria’s Secret es una piel perfecta, sin imperfecciones, brillante y de aspecto suave. Esto se consigue mediante el uso de un corrector y un cubre-ojeras, una buena base de maquillaje, rubor y polvos de sol, y finalizando todo con polvos translúcidos matificantes que permiten un aspecto unificado.

Lo importante es utilizar el polvo bronceador para crear contornos en las mejillas y los huesos de la mandíbula, de forma que demos al rostro una forma especial. Luego podemos colocar el blush y el iluminador dependiendo de la forma del rostro para resaltar los aspectos más bonitos.

Smokey eyes suaves

maquillaje_smokey_eyes_ampliacionLos Ángeles suelen tener un suave smokey eyes (ojos ahumados)que les permite tener un look sexy. Se suele hacer en tonos grises o marrones -según el color de ojos-, evitando el negro más allá del delineador y la máscara de pestañas.

El delineado ojo de gato es una parte importante del maquillaje, ya que aporta sensualidad y agranda los ojos, haciéndolos ver más bonitos.

Labios sensuales

Lo increíble de las modelos de la firma lencera es que consiguen tener un look sensual sin necesidad de utilizar labios rojos; más bien al contrario, pocas veces se utilizan colores fuertes en la boca.

El truco está en utilizar un buen gloss, que tenga un color suave -rosa para las rubias, naranjas o marrones para las morochas- y permita engrosar tus labios, darles brillo y un toque húmedo.

Si quieres usar labial, aplícalo con los dedos y pon una gota de brillo en el centro del labio, así parecerán más carnosos.

Pequeños detalles

Un mal maquillaje se nota cuando los pequeños detalles no están cuidados. Por eso, es importante darle forma a las cejas, fijarlas poniendo un poco de spray para el pelo en un cepillito y pasándolo; poniendo corrector en los costados de la nariz para dar más luz o teniendo en cuenta cualquier punto débil que tengas.

Maquíllate como las modelos de Victoria’s Secret para una cita, una noche especial con tu novio o simplemente porque te guste. ¡No dudes en probar y experimentar! Seguro que te quedará espectacular.

Fuente: www.imujer.com