MSM denuncia atentado criminal en El Alto en acto eleccionario

La jornada de elecciones internas del Movimiento Sin Miedo (MSM), cerró la noche con la denuncia de un "atentado criminal" perpetrado en el recinto electoral del municipio de El Alto, y que fue denunciado al Ministerio Público, al que se exige una investigación rigurosa. "Esta jornada eleccionaria no ha estado exenta de algunas dificultades como el atentado terrorista, criminal que hemos sufrido los Sin Miedo en la ciudad de El Alto.

Alrededor de las 16:00, alguien lanzó más de dos granadas de gas lacrimógenas que provocaron daños materiales importantes al recinto electoral, instalado en la Universidad San Francisco de Asís, sobre la avenida 6 de Marzo. Lamentablemente, hay heridos", aseveró Fabián Yaksic, presidente del Tribunal Nacional Electoral. El representante partidario detalló que el "atentado terrorista" provocó que no se concluyera con el cómputo de votos ya que muchas ánforas, de las 25 mesas habilitadas fueron quemadas.

Por todo ello, el Tribunal Nacional de los Sin Miedo ya sentó la denuncia en la Fiscalía de la ciudad de El Alto "para que se haga una profunda investigación" y, también, determinó repetir las elecciones internas en el municipio alteño en las próximas semanas.



Fuente: Cadena A.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1307020703.mp4]