A vista de caleidoscopio

Desde pequeñita, siempre me ha fascinado mirar el mundo a través de un caleidoscopio. Formas y colores geométricos. La realidad deformada hasta el puro simbolismo. ‘Kaleidomatic’ transforma las imágenes captadas por los dispositivos móviles y convierte a éstos en uno de esos mágicos tubos con espejos. El resultado es una maravilla.

La clave está en jugar y probar. Se mira por la cámara del smartphone o la tableta y nada se ve como realmente es. Con forma de estrella, de mariposa, de diamante, de colmena… Depende del efecto que elijamos, así veremos lo que nos rodea.



Personas, objetos, luces, paisajes… Todo lo que se nos antoje, a vista de caleidoscopio. Colores y formas que se transforman con sólo mover un poco el dispositivo. Cuando nos guste el resultado, basta con pulsar la pantalla y guardar la imagen.

Pero, por si no estamos contentos con nuestra creación, ‘Kaleidomatic’ (disponible para iOS) nos ofrece la posibilidad de cambiar el tamaño y/o aplicar alguno de esos filtros popularizados por Instagram y demás apps de retoque fotográfico.

Por último, toca compartir nuestra obra caleidoscópica en las redes sociales o a través del e-mail o, simplemente, guardarla en la librería de fotos.

Los resultados son, simple y llanamente, ‘chulísimos’.

Fuente: http://www.elmundo.es

66782_540x360