Acusan a actor de golpear y patear a su ex esposa

El viaje de Terrence Howard a Costa Rica terminó mal.

actor_agresion_esposa-web

Las vacaciones que el actor estadounidense Terrence Howard y su ex esposa Michelle Ghent programaron para disfrutar en Costa Rica fueron interrumpidas por violencia entre ambos, informó hoy el diario local "La Nación.



Ghent sostiene que Howard la agredió, mientras que el actor asegura que su ex esposa lo atacó con gas pimienta, además de que amenazó con matarlo al igual que a la familia de éste, indicó esta mañana el diario, que citó a la publicación estadounidense TMZ.

" Las paradisiacas vacaciones que realizó el actor Terrence Howard en las playas de Costa Rica pasaron a convertirse en una pesadilla para el coprotagonista de Iron Man ", informó el matutino de circulación nacional.

" Su ex esposa Michelle Ghent lo denunció por supuesta agresión durante su estadía en Tiquicia (Costa Rica) ", indicó.

" La Nación " abundó que de acuerdo con el portal de Internet TMZ.com, Ghent presentó una denuncia donde lo acusa de pegarle en la cara, de agarrarla por el cuello y arrojarla contra la pared.

" En el informe policial, que cita TMZ.com, la ex esposa añadió que también fue arrojada al suelo y ahí la pateó en la cabeza ", abundó el diario.

El actor , añadió la información del citado portal de noticias, dijo que ella lo roció con gas pimienta. El resultado de la supuesta golpiza fue que ella quedó con un ojo negro, hinchazón y contusiones.

" Tras la denuncia, Ghent obtuvo una orden de restricción que le impide a Howard acercarse a menos de 100 metros de ella o contactarla y a finales de agosto tendrán un encuentro en la corte ", según la información.

" La versión del actor es distinta. Él aseguró que ella amenazó con matar a su familia y tras eso, lo atacó con el gas pimienta. Además, insistió en que nunca puso un dedo sobre ella ", agregó " La Nación ".

Howard aseguró que su ex pareja le envía mensajes con amenazas, en los que le sugiere ocultarse o que se cuide él y la familia.

La versión periodística añadió que Michelle Ghent intentó suicidarse hace dos meses, luego fue hospitalizada y diagnosticada con paranoia.

El viaje de Howard y Ghent a esta nación centroamericana tuvo lugar la semana pasada, y que " ella dice que la pelea empezó cuando le dijo a Terrence que no tenía interés en reiniciar la relación con él".

La publicación refirió que la pareja se divorció en mayo de este año.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx