Aprehenden a edecán del gobernador César Cocarico por violencia intrafamiliar

- Monitoreo

Radio noticias. El oficial no se presentó ante el requerimiento fiscal.

clip_image001

La Paz.- El capitán de Policía Juan José Millán, edecán del gobernador del departamento de La Paz, César Cocarico, fue aprehendido la mañana de este miércoles por orden de la Fiscalía, después que el oficial se negara a prestar declaración informativa en 2 oportunidades por temas de violencia intrafamiliar.

 “El capitán ha sido citado, como lo dice el procedimiento, a prestar sus declaraciones en 2 oportunidades, sin embargo él haciendo tráfico de influencias que lo caracteriza y arguyendo que era el ayudante y jefe edecán del gobernador no se ha presentado a declarar, por lo que la fiscal en cumplimiento a lo que dice el Código de Procedimiento Penal ha ordenado la prensión de él”.

Leslie Paz, abogada de la esposa del oficial, denunció que constantemente su cliente sería víctima de abusos físicos, violencia intrafamiliar y violencia económica desde que contrajeron nupcias hace 5 años, razón por la cual la víctima cansada de los abusos denunció el caso ante el Ministerio Público, por lo que la Fiscalía precedió a citar al oficial, quien según la abogada no se presentó ante el requerimiento.

“La señora ha sido víctima de violencia económica, víctima de violencia física y víctima de violencia psicológica, a tal grado que ella ha intentado quitarse la vida en dos oportunidades”. (Fides)

Ref imagen. Referencial. hoybolivia.com / archivo




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?