Atracadores extranjeros presentan acción de libertad, venezolanos habrían acudido a su Embajada

Tv noticias. La familia que fue víctima de un robo de joyas en el mercado Lanza ahora es amenazada por los atracadores.

evoyacuiba44

La Paz.-“El día de ayer cuando se tendría que haber realizado la audiencia de medidas cautelares es recusado el juez de la causa, una de las personas que está trabajando en la defensa de estos señores que están detenidos en forma directa a mi cliente la ha amenazado de muerte”.

Amenazas de muerte por teléfono y amedrentamiento en los pasillos del Juzgado, es la denuncia de los familiares de la dueña de la joyería “Unicornio Azul” que fue atracada el pasado fin de semana, así informo el abogado de estas personas, Moisés Ponce de León.

“En el caso que llegaran a salir estos ciudadanos chilenos o estos ciudadanos venezolanos que están siendo detenidos, posiblemente la vida de mis clientes estaría en juego porque este asalto ha sido sobre la base de violencia, ha existido armas punzo cortantes, ha existido inclusive sangre”, señala.

De acuerdo con el representante legal temen que al salir libres los supuestos atracadores extranjeros se pondría en riesgo la vida de las afectadas, según datos de la defensa los supuestos implicados de nacionalidad venezolana habrían acudido a esta embajada.

“Los ciudadanos de origen venezolano han invocado la ayuda de la embajada venezolana para conseguir su libertad”.

Para este miércoles se espera la audiencia de medidas cautelares de los supuestos atracadores de joyas. (PAT)

Categorías Monitoreo