Carlos Valverde critica las acusaciones de Juan Ramón Quintana hacia Página Siete

Carlos Valverde: “Escuche las imbecilidades que dice Quintana sobre Pagina Siete. Juan Ramón Quintana para mí es un imbécil. Quintana es el Ministro menos creíble, es el peor del Gobierno. Jimy Iturri está metido en todos los medios de comunicación que tiene relación con el Gobierno y los conoce a los familiares de Mónica Zalaquet. El periódico cambio utilizó las opiniones de Mónica Zalaquet, pero ahora Quintana la critica porque opina en Página Siete”.

“La voluntad chilena con relación al tema marítimo, la expresa la derecha y la izquierda chilena. Es la obligación de los periódicos mostrar lo que piensan los chilenas con relación al tema marítimo. La ex presidenta Bachelet ni si quiera se acuerda de los 13 puntos de acercamiento entre Bolivia y Chile. es triste nuestro panorama, por el desconocimiento político de Quintana solo para esconder o tapar la realidad que está pasando en este país. Porque hablan de la ultraderecha chilena, si Evo Morales hacia empanadita con Piñera. Me siento avergonzado de tener mandatarios como estos”.

“Quintana es nadie. Que me demuestren que Evo Morales no quería conquistar a Bachelet y estaban a manitos con Piñera. Juan Ramón quintana es el peor ministro del Gobierno boliviano”.



Fuente: Carlos Valverde, Sin Letra Chica, Activa Tv

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308140710.mp4]