“Copito” Andrada ratificado en Blooming

Calman las aguas en Blooming después de la tormenta que provocó la derrota por 0-2 ante Sport Boys el domingo pasado. La directiva del club determinó ayer, después de una prolongada reunión que comenzó el lunes por la  noche, que Víctor Hugo "Copito" Andrada seguirá como entrenador del equipo. 

El DT había puesto su cargo a disposición de la dirigencia tras el mal resultado ante los warneños, pues el argumento de "Copito" es que sintió vergüenza por la forma en que jugó el equipo. "No tenía excusa y por el amor que le tengo a Blooming le comuniqué a los dirigentes que lo mejor era irme", contó Andrada, quien ayer por la mañana se reunió con sus dirigidos, en la sede del club, para hacer nuevamente un "mea culpa’ del bajo rendimiento en el torneo Apertura.

Apoyo del plantel. Si Andrada sigue en Blooming es por los jugadores. Lo dijo ayer la dirigencia y el mismo entrenador, quien reconoce que ese apoyo tiene fecha de expiración, que puede ser el clásico del próximo 29 de agosto. "El hincha solo quiere ganar y no analiza bien la realidad del equipo. Estamos trabajando duro para salir del mal momento y estoy seguro que lo vamos a lograr", sostuvo ayer el adiestrador, quien para el partido del domingo ante el "tigre" no podrá contar con el volante Joselito Vaca y probablemente el lateral Andrés Jiménez y el atacante Pablo Salinas.



De los tres, Vaca sufre de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha y tiene aproximadamente un mes para recuperarse. Los otros dos, según Nildo Guardia, médico del plantel, podrían recuperarse para el domingo.
"Contra The Strongest espero contar con el paraguayo Lazaga en el ataque y es probable que vuelva Reina en la defensa", dijo Andrada.

Fuente: ABC

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308210730.mp4]