Denuncian que la ONU se parcializa a favor de Evo

Los parlamentarios opositores, diputados Mauricio Muñoz, Norma Piérola y el senador Marcelo Antezana, denunciaron que la Organización de Naciones Unidas (ONU) demostró parcialidad con el Gobierno de Evo Morales.

image

El presidente Evo Morales en la asamblea de las Naciones Unidas en Nueva York. Foto archivo Los Tiempos.



Los asambleístas, que están en Estados Unidos en la denominada “cruzada internacional de denuncia de la violación de libertades, intervención de la justicia, y persecución político judicial”, denunciaron parcialidad de la ONU al haber suspendido una reunión programada para el viernes 9 de agosto, según informó Muñoz mediante una carta.

El diputado informó que pretendían entregar documentación referida al “probable fraude electoral” que pretendería imponer el Gobierno de Morales en las elecciones de 2014.

EN VENTANILLA

De todas formas, según expresó el senador Antezana, fue dejado en ventanilla de la sede mundial de la ONU una copia de un informe del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) con registros de duplicidad de números de cedulas de identidad que son base para el padrón electoral.

Fuente: OPINIÓN.