DiCaprio filmará cinta sobre rey vikingo

El actor producirá y protagonizará la película King Harald

di_caprio_cine-web

El actor Leonardo DiCaprio producirá y protagonizará la película "King Harald" , historia épica sobre uno de los más legendarios reyes de los vikingos.



De acuerdo con el portal deadline.com, la compañía productora Warner Bros. y Appian Way, esta última productora del actor, han adquirido los derechos de la obra de Mark L. Smith sobre "Harald Hardrada" , el conquistador, un caudillo del siglo XI que paso a la historia como el último gran rey vikingo.

Este personaje histórico fue el menor de tres hermanos y a pesar de que nunca llegó a tener aspiraciones de ser rey, consiguió la corona bajo el nombre de Harald III Sigurdsson.

El protagonista de "El gran Gatsby" , es un gran aficionado a la historia, pues ha estado durante mucho tiempo interesado llevar a la gran pantalla una película de vikingos. Incluso estuvo cerca de ser dirigido por Mel Gibson en una cinta de temática similar, pero finalmente el proyecto no se hizo.

DiCaprio estará de nuevo en la pantalla grande con "The Wolf of Wall Street" , filme en la que una vez más se pone a las órdenes de Martin Scorsese, además, el actor también planea dirigir y protagonizar una película sobre el místico ruso Rasputín.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx