Diez años después, “Los Ladrones Sueltos”, en Santa Cruz

losladronessueltosHay una gran cantidad de bandas que construyen su carrera a partir de un solo hit, "Los Ladrones Sueltos" son una excepción, tuvieron dos, "La rubia del avión" y "No le dijo nada", temas que volverán a sonar después de más de un década en la ciudad, este 7 de septiembre en el boliche Katura,  cuando Christian Puga junto a su banda de músicos argentinos vuelvan a pisar suelo cruceño.

Detalles de la llegada  de  la banda. Estarán en Santa Cruz este venidero jueves 5 de septiembre y se alojarán en el céntrico hotel Canciller. Como era de esperarse, brindarán una conferencia de prensa el mismo día de su llegada, a las 17:30, en instalaciones del hotel.



Los ladrones sueltos y su ‘segundo asalto’ a la capital. Su vuelta a la capital cruceña se hará realidad gracias a la invitación de Carlos Fernández y Randol Montes, gerentes propietarios del boliche Katura, quienes han preparado un full reventón en honor al primer aniversario del mencionado local. "Será un gran show internacional, donde también  contaremos con la presencia nacional del grupo Los Salmones. Además,  daremos a conocer nuestro recargado ‘menú’ de tragos de reconocidos dibujos: Johnny Bravo, Homero Simpson, Balú, Pantera Rosa, Bob Esponja, entre otros", adelantó Montes. "La entrada al concierto tendrá un valor de 100 bolivianos con derecho a un vaso de medio litro de fernet. El público que asista al show de manera disfrazada, obviamente que se llevará ‘a casa’ fabulosos premios", acotó Montes. La fiesta empezará a partir de las 21:30. A las 22: 30 tocarán Los Salmones y antes de la medianoche saldrán a la pistas Los Ladrones Sueltos", dijo.

Fuente: www.elsol.com.bo