Diprove recupera vehículos reportados como robados

El director de Diprove en Santa Cruz informó que en las últimas horas se realizaron varios operativos y se logró recuperar diez vehículos reportados como robados, uno fue devuelto a Tarija.

El director de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), Carlos Gutiérrez, informó de que en las últimas horas la unidad logró recuperar diez vehículos reportados como robados en el departamento cruceño.

Gutiérrez dijo que los vehículos fueron recuperados en localidades de Yacuiba, Villa Montes, Yapacaní, y otros lugares en el departamento cruceño. Resaltó que los diferentes operativos fueron planificados por la institución contra el robo de motorizados y además se logró la detención de cinco personas que son investigadas.



“Nueve vehículos fueron reportados como robados en Santa Cruz, uno tenía denuncia en Tarija, ese motorizado fue devuelto a su propietaria. En los operativos igual se detuvo a cinco supuestos auteros, dos fueron remitidos a la justicia tarijeña y el resto será investigado en esta jurisdicción”, informó la autoridad.

La autoridad policial resaltó que los trabajos que están encarando logró reducir la cantidad de vehículos robados en la capital cruceña. “Antes se robaban tres vehículos al día, ahora tenemos reportes de un motorizado robado por día, estamos trabajando para que no se roben ninguno”, dijo.

Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308300830.mp4]