El espectacular spot del Barcelona y Qatar Airways

El Fútbol Club Barcelona y Qatar Airways han presentado este martes un acuerdo de colaboración comercial donde la gran estrella ha sido un espectacular vídeo.

En el spot, de un minuto y medio de duración, se puede ver a los jugadores del Barça viajando con Qatar Airways al ‘Planeta Barça’. Messi, Neymar, Piqué, Puyol, Mascherano, Iniesta y Busquets son los grandes protagonistas.

Puyol, en la acción más impactante del anuncio del Barça y Qatar Airways



El vídeo, a ritmo del tema ‘Higher and Higher’ de Jackie Wilson, arranca con Mascherano tumbado en uno de los lujosos asientos de uno de los aviones de la compañía. Nada más aterrizar, Piqué ejerce de eficaz controlador de pasaportes con Neymar. El brasileño regala uno de sus malabarismos en pleno aeropuerto.

Iniesta y Busquets decoran la pared de un edificio a base pelotazos poco antes de que, tras un cameo del míticoGary Lineker, aparezca Leo Messi impartiendo una clases de uan especie de aerobic muy particular a base de controles de balón.

‘Tarzán’ Puyol (‘Me Puyol, You Game’ ironiza el spot con uno de los anuncios de publicidad del ‘Planeta Barça) protagoniza uno de los momentos del vídeo. Puyol aparece en plan salvador y remata con la cabeza una maceta que estaba a punto de caer sobre dos jóvenes.

Al spot, rodado entre Doha y Barcelona, no le falta ni un detalle: taxis del Barça, cines del Barcelona en los que se puede ver a los ‘Cazafantasmas de las botas de oro’, en un cruce de calles se puede elegir entre ir a en dirección a Tiki oTaka e inclus aparece Joan Casals, el famoso ‘abuelo del Barça’. Espectacular.

Esta en youtube

 

Fuente: Cadena A.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1308290700.mp4]