“Fama, poder y ganas” se hace esperar

famapoderyganasComo dice el refrán: "Lo bueno se hace esperar", es así como “Fama, poder y ganas”, el nuevo programa radial que José Pomacusi y Jimena Antelo llevarán adelante a partir del 12 de agosto por radio Activa 91.9 FM, ya que primero estaba agendado para comenzar este lunes, ambos anfitriones aseguraron que se suspendió por una semana, pero no por falta de programación, sino porque esta semana que viene "sería interrumpida por el feriado del 6 de agosto", indicó Antelo, presentadora de la revista nocturna de PAT, No Mentirás.

De lo que se trata. El programa comprenderá siete segmentos (ver cuadros a lado derecho) en los que tendrán a invitados especiales, entre otros que van agarrados de la mano con un periodismo confiable, serio, divertido y atractivo, que informará, contactará, hará pensar, arrancará sonrisas y contagiará modernidad y alegría. Por lo tanto, Antelo y Pomacusi, que a la vez tienen la revista impresa “Poder y placer”, indicaron que con el nuevo programa quieren que conecte a sus oyentes entre sí con la aldea global en la que se ha transformado el mundo de hoy.

‘Fama, poder y ganas’. Tiene Fama: porque se ocuparán de los que tienen fama, de los que la buscan y siguen a las celebridades, sus pasos, hazañas, aciertos y tropiezos donde explorarán su prestigio para ver con qué méritos, valores y atributos está contribuida. Poder: Porque entrarán en permanente contacto con quienes gobiernan, mandan y quieren mandar. Se comentarán con los poderosos junto a quienes les dan poder, donde el programa promete ser el escenario de encuentro, diálogo y comunicaciones de ida y vuelta. y por último tiene Ganas: porque todos (equipo del programa), tienen ganas de algo. Ganas de aplaudir, protestar, aportar, reclamar, existir, reír, entre muchas otras cosas pero sobre todo de estar conectados.



Los segmentos

>>Cinco minutos de fama:
Desde la web, por teléfono en vivo desde los estudios, los famosos del país y el mundo, hablarán de sus últimas acciones, andanzas y ocurrencias.

>>Línea directa con el poder:

Diálogo desde sus estudios o por teléfono con autoridades locales, regionales y nacionales, sobre últimos acontecimientos. Entrevistas a fondo, en serio, en lo posible interesantes e inteligentes.

>>Gente con ganas:

Diálogo con gente con ganas de mejorar sus vidas, triunfar, reclamar, adelgazar, viajar, etc. Es un segmento para funcionarios, vecinos, artistas y deportistas en proyección.

>>El soberano, nadie es más importante que ud:

El receptor se vuelve emisor, marca agenda, informa, reclama y propone. Llamarán o escribirán para opinar, reír, preguntar y ayudar a entrevistar.

>>Mundo Facebook:

Lo que pasa y aparece en Facebook, en los sitios de personajes que despiertan el interés de las audiencias. Y para comentar e interactuar desde el Facebook del programa.

>>Planeta Twitter:

Lo que se está contando en Twitter. Se seguirá a personajes del país y el mundo, que  en 140 caracteres cuentan qué hacen y qué sienten. Y se verá el propio Twitter del programa.

>>Si hay humor, hay amor:

Lo que pasa, con un toque de humor. La ironía hiere, el humor acaricia. Tendrán gracia. Comentarán los hechos con un humorista, que  interactuará con los conductores.

Fuente: www.elsol.com.bo