La Policía atrapa a presuntos agentes autores de asaltos

Al menos cuatro presuntos agentes de la Policía, acusados de asaltar un domicilio, cayeron presos la madrugada de ayer en operativos realizados por la fuerza del orden dentro del Plan Chachapuma. También se supo sobre la captura de otros tres sujetos, entre ellos un falso policía de la Felcn, que golpearon a un joven, lo privaron de su libertad por una hora y le robaron sus pertenencias, según datos extraoficiales, pues el ente verde olivo no informó todavía sobre estos casos.

Johnny Requena, director de la Felcc, declaró a medios televisivos que investigadores arrestaron a ex policías integrantes de una banda que robó en una casa, pero otras fuentes señalaron que los autores son policías activos. En el caso del joven agredido, el hecho ocurrió en el tercer anillo y la avenida Mutualista, donde un policía con distintivo de la Felcn y dos civiles lo introdujeron por la fuerza en una gomería, lo golpearon y le quitaron su celular, documentos de identidad y una tarjeta de crédito que llevaba en su mochila. Tras la denuncia, agentes de la Felcn ubicaron a los autores y los atraparon.

Asalto en una farmacia



Eran las 21:00 del martes cuando dos jóvenes ingresaron a la droguería Farmalife, situada en la avenida Alemania, a una cuadra del tercer anillo. Uno encañonó al auxiliar, mientras el otro intimidó a la farmacéutica con un cuchillo para sustraer más de Bs 2.000 en efectivo y Bs 300 en tarjetas telefónicas. El auxilar siguió a los bandidos, avisó a la Policía que alcanzó a los sujetos en el segundo anillo y la av. Paraguá. Se recuperó el dinero y se les decomisó un revólver

Fuente: Unitel, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308150720.mp4]