Marco Bulacia se prepara para el Dakar

El varias veces campeón boliviano de automovilismo, Marco Bulacia, competirá en la clase 5 hasta 1600 c.c. a bordo de un buguie, acompañado del español Óscar Montaño. “Hemos llegado con anticipación para conocer la máquina y la forma de disputa de esta carrera que forma parte de la preparación para el Dakar”, manifestó Bulacia quien junto a su navegante y los miembros del equipo Lechudos Racing deberán cumplir con las verificaciones administrativas y técnicas, además de la reunión informativa.

La carrera Baja 1000 atrae a competidores de todo el mundo

Más de 300 equipos provenientes de 34 ciudades de Estados Unidos y otros 23 países compiten hoy en la tradicional carrera todoterreno Baja 1000, que recorre la península de Baja California.



Los organizadores del evento, que este año celebra su 45 aniversario, anticipan la presencia de 250.000 espectadores para esta competencia que parte de Ensenada, Baja California, hacia La Paz, Baja California Sur.
La popular carrera ha llamado la atención de pilotos principalmente estadounidenses, aunque recientemente hispanos y mexicanos buscan formar parte de la competencia.

Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1308210703.mp4]