Muere supuesto narcotraficante herido en tiroteo en San Germán

Un operativo rutinario de la FELCN terminó en un enfrentamiento armado con seis presuntos narcotraficantes, se incautó gran cantidad de droga. Un operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico realizado este viernes en la población de San Germán derivó en un enfrentamiento con armas de fuego entre la Policía y supuestos narcotraficantes que intentaban huir tras ser descubiertos por los efectivos en la zona. Uno de los presuntos criminales falleció en el Hospital tras permanecer durante varias horas en estado de coma, según confirmó el fiscal Jorge Fernández.

Una bala había atravesado su cráneo, provocándole pérdida de masa encefálica. Otro de los sospechosos, identificado como Tedodoro Chinchilla Mamani, tiene una herida por disparo en el glúteo y se encuentra fuera de peligro. Ambos afectados durante el cruce de balas habían sido trasladados al Hospital Japonés.

Hay cinco aprehendidos por el caso, cuatro de ellos que acompañaban al fallecido y al herido durante la persecución y la quinta persona es la esposa de uno de los involucrados, que está detenida con fines investigativos. La persecución y la balacera se produjeron en medio de la carretera por donde intentaron huir los presuntos delincuentes. Se habría incautado aproximadamente 200 kilos de cocaína en el operativo.



Fuente: Red Uno, El Día

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308021430.mp4]