Oriente va por la revancha ante Guaraní

Esta noche Oriente Petrolero buscará su revancha en la Copa Sudamericana a partir de las 21:50, cuando visitará a Guaraní de Paraguay, al que ya le ganó el año pasado por 0-1 en su propio estadio. Volverán a enfrentarse. Los "guaraníes" intentarán reeditar lo sucedido en casa y lo propio los verdolagas, que también fueron derrotados por 1-2 en el "Tahuichi", resultado que los dejó eliminados.

Oriente Petrolero. Para el duelo de hoy los jugadores Miguel Hoyos, Mariano Brau, Pedro Azogue  y Dany Bejarano, que forman parte del equipo titular del DT Roberto Tito Pompei, ya se enfrentaron a Guaraní en la última versión de la Sudamericana. En aquella oportunidad los refineros lograron una histórica victoria en tierras paraguayas con el gol solitario del argentino Danilo Carando, que hoy juega en el fútbol mexicano. Pero en el partido de vuelta lo verdolagas recibieron la misma dosis en el "Tahuichi", cuando eran dirigidos por Erwin "Platiní" Sánchez.   Ayer el equipo cruceño realizó una última práctica liviana, en la sede San Antonio.

Guaraní. El equipo paraguayo reaparecerá en una competencia internacional de la mano de su nuevo entrenador, el uruguayo Gustavo "Chavo" Díaz, que reemplazó en el cargo a su compatriota Diego Alonso. Una de las novedades en el equipo paraguayo será la presencia del delantero Federico Santander, quien retornó procedente de Tigre de Argentina.



"Esperamos el partido con mucha expectativa y Guaraní siempre busca ser animador en cualquier torneo", manifestó el presidente del club, Juan Alberto Acosta.

Los "guaraníes" vienen de lograr un empate 1-1 frente a Cerro Porteño en el inicio del campeonato local del fútbol paraguayo. Mientras que el conjunto verdolaga llegará sin un partido oficial.

Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1308011404.mp4]