Policía captura a tres peligrosos delincuentes tras una balacera en la capital cochabambina

El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, presentó el lunes a tres peligrosos delincuentes que fueron aprehendidos tras una balacera con policías en la ciudad de Cochabamba. Los delincuentes fueron detenidos el domingo.

Los delincuentes fueron interceptados en una vagoneta color azul con placa de control 1391-BYB, que recibió impactos de bala en el capó y una llanta, informó Pérez en una conferencia de prensa en la capital cochabambina.

‘Las tres personas que estaban al interior del vehículo perseguido, que desarrollaron el atraco, se encontraban con armas de fuego’, comentó Pérez.



La autoridad dijo que el líder de los antisociales fue identificado como Boris Martín López Nina, alias ‘el Boris’; que sería parte de la ‘mega banda’ liderada por el peruano Sebastián Márquez Tomaimilla, alias ‘el papi Ricky’, recién capturado.

El antisocial se dedicaba, presuntamente, a reclutar nuevos miembros, como los casos de sus cómplices Miguel Angel Heredia, alias ‘El locotito’, y Miguel Junior Heredia Acuña, alias ‘El Micky’.

Por otro lado, Pérez presentó también a dos presuntos ‘monreros’ que eran buscados por la justicia.

‘En esta organización integrada por presuntos monreros estaría participando el señor Iván Castro Gamboa, alias El Iván, que ha sido capturado en la localidad  Puerto Quijarro, al igual que Daniel Gonzales Terrazas, alias El cachilo’, precisó.

La organización criminal de ‘el Iván’ y ‘el cachilo’ era especialmente peligrosa porque ingresaban a casas con armas en mano para someter con violencia a los ocupantes, complementó.

Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1308130702.mp4]