Prendas femeninas que ellos encuentran sexies

La moda ofrece estilos y diseños diferentes para que cada una elija lo que más le gusta y lo que cree que le favorece. Muchas veces, pensamos que ciertas prendas que usamos son sexies pero para los hombres no lo son: ellos piensan diferente y por eso hoy vamos a mostrarte qué prendas vuelven locos a los hombres.

Si bien cada hombre tiene gustos distintos, hay ciertas prendas de ropa que logran llamar la atención de la mayoría. ¡Conoce las prendas femeninas que ellos encuentran sexies a continuación!

Minifaldas

minifaldasLas minifaldas han estado en la moda desde 1960 tras el invento de Mary Quant. ¡Y a los hombres les encanta! Las piernas son una parte del cuerpo que los hombres encuentran muy sexy, más aún si tienes piernas largas.



Y las minifaldas justas son las preferidas por los hombres porque no solo permiten ver las piernas sino que muestran mejor las caderas y trasero. Aunque debes tener cuidado con cruzar la fina línea hacia la vulgaridad, procura no pasarte con el largo de la minifalda y busca lucir sexy pero elegante.

Lo mejor para usar esta prenda es combinarla con algo con mangas o cuello arriba para equilibrar y no mostrar tanta piel.

Monos o enteritos cortos

moda-monosA los hombres les encanta que las mujeres luzcan simples y sin esfuerzo, que estemos lindas para sin arreglarnos demasiado, y en esos casos los enteritos o monos son la mejor opción porque te garantizan lucir siempre bien con poco esfuerzo.

Un mono corto es cómodo, lindo y simple y además te permite mostrar las piernas.

Hombros descubiertos

vestidosLos hombros descubiertos son súper sexy. Puedes usar vestidos de un solo hombro, tops strapless o musculosas. Es una manera fácil de lucir sexy sin arriesgar demasiado.

Skinny jeans

jeans1¡Asi es! Los skinny jeans o pantalones ajustados son cómodos, fáciles de combinar, y también provocan que los hombres se den vuelta para mirarnos.

Te permiten lucir tus curvas y acentuar tus virtudes, y lo mejor es que dejan todo a la imaginación.

Tacones altos

los-zapatos-de-tacon-altoEn este caso no hay novedad: a los hombres les encantan los tacos altos y probablemente son uno de los ítems más sexy que una mujer puede usar.

Lo bueno es que estilizan tu figura, alargan tus piernas y las hacen lucir más delgadas y largas.

Ropa de gimnasia

mujer-gimnasioLa ropa de gimnasia vuelve locos a los hombres, y no es sorpresa, porque son súper ajustadas, y ellos la asocian con ser atlética y tener un gran cuerpo.

Si vas a un gimnasio mixto ya sabes porque los hombres clavan las miradas, cuando entrenamos y sudamos los hombres no pueden resistirse y llevar su imaginación para otros caminos.

Vestidos ajustados

vestidos-cortos-ajustadosLos vestidos ajustados, cortos y con escote hacen que los hombres no se resistan. Si quieres realmente volverlo loco, ponte un vestido de este tipo para una fiesta o evento en común y verás cómo reacciona. Ten cuidado porque muchas veces puedes cruzar la línea y lucir vulgar no es para nada atractivo.

A los hombres también les encantan los shorts que muestran las piernas y sobre todo combinados con unos tacones altos. Es un look fácil y súper sexy: agrega un blazer ajustado y es un gran atuendo para una cita.

De todos modos lo importante es que te sientas cómoda y confiada a la vez, si no, eso se reflejará y no servirá de nada que hagas el esfuerzo de usar esa ropa.

Fuente: www.imujer.com