Revista Galb premia a los más bellos de Bolivia

Al estilo People en español, la revista boliviana Galb (Gala a la belleza), en una noche de gala en la discoteca Karma distinguió a los más bellos de Bolivia.

Noche Solidaria y de Belleza.-

El glamour tuvo un sentido solidario en beneficio a la fundación de Prevención Precoz de Cáncer de Mama, MI REFUGIO, lo cual hizo más especial la gala.



Galardonados por su belleza.- Entre las personalidades que fueron reconocidas por su belleza estuvieron presentes: Alexia Viruez Miss Bolivia Universo 2012, Andrea Herrera ex modelo, Verónica Larrieu, Milena Zarzar  Beatriz Baldiviezo, Sandra Coscío como también Carlos Marquina, César Freddi presentadores y conductores de television.

También componen la lista.- Olivia Pinheiro, y Claudia Arce, ex misses ; Rosario Jordán, Marcela Gonzáles, Ximena Zalzer, Jimena Antelo, Vania Antelo, Gisely Hernández, Alejandro Dellius, José Miguel Lijerón, Juan Carlos Menacho

Sixto Nolasco ,director de la revista, mostró su emoción por la respuesta positiva a este evento que logra reunir a los más bellos de Bolivia.

Fuente: Confidencialmente, Solo Noticias[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV201308291914.mp4]