Sean Penn de vacaciones con la modelo española Cristina Piaget

sean-penn-cristina

Sean Penn lleva unos días de vacaciones por Ibiza. Como informó en su día el Daily Mail, el actor fue sorprendido navegando junto a la modelo española Cristina Piaget, su nueva novia.

La prensa británica sorprendió a la reciente pareja con unos amigos por las aguas del Mediterráneo. Casualmente, estas vacaciones también coincidieron con la fecha de cumpleaños de Sean Penn, quien ya tiene 52 años, el cuál lo celebró con Cristina y unos amigos. Sin embargo, no aparenta esa edad, porque como se puede ver en las imágenes del diario británico, tiene un cuerpazo envidiable y luce una tableta de chocolate alucinante.



seanpenn

El actor se tomó unos días de descanso del rodaje de la película que comparte con Javier Bardem en Barcelona, The Gunman. Y no es para menos, ya que desde que se sabe que la película se va a rodar en la ciudad catalana, no ha habido más que problemas. El último fue la negativa del Gobierno catalán a que se grabaran escenas de toros dentro de la ciudad, para demostrar lo antitaurina que es Barcelona.

Fuente: www.libertaddigital.com