Wilster vuelve a empatar como local

433945_gd Wilstermann resignó anoche otra vez dos puntos como local. Como sucedió el domingo frente a San José, anoche igualó a un tanto con Universitario en el Félix Capriles. El rojo volvió a decepcionar a sus seguidores, no obstante de que intentó de todas las formas anotar el tanto que le permita asegurar la victoria, después de Carlos Tordoya marcará el primero a los cuatro minutos de la segunda parte.

Fue la visita, sin embargo, que llevó la iniciativa en los primeros minutos del encuentro. Llegó en varias oportunidades sobre la portería de Hugo Suárez, pero desperdició todas sus chances. La ineficacia de Nacional le permitió reaccionar al local y al parir del minuto 20 se hizo un partido de ida y vuelta, con jugadas de gol en ambas porterías.

En el complemento, Wilster fue el neto dominador del encuentro, pero no pudo anotar el segundo. Cuando el cotejo llegaba a su final, Nacional, que se había defendido con todo, igualó a los 44’ con un golazo de Rodrigo Vargas, quien dejó dos hombres en el camino y tras observar adelantado a Suárez, remató por arriba y lo dejó sin chances.



Fuente: La Razón