Zooey Deschanel se defiende de las críticas: «Soy una persona inteligente»

zooey-deschanel-2013Desde la portada de la revista Marie Claire, la actriz se refirió a quienes cuestionan su forma de hablar.

Primero lo más importante: Zooey Deschanel volvió a usar su flequillo.



Felicitaciones por la sabia decisión.

-Zooey-Deschanel-Marie-Claire-CoverEn cuanto a su entrevista para Marie Claire, la estrella de New Girl habló de las burlas que recibe.

A pesar sus recientes nominaciones a los Emmy y Golden Globe por la serie que la lanzó a la fama, el mundo online es un territorio fértil para las críticas despiadadas y muchas veces infundadas. Zooey no es ajena a ellas y opinó:

“Me di cuenta de que la gente criticaba la forma en la que hablo, lo cual es raro para mí. Yo hablo como hablo, y soy una persona inteligente. Algunas veces me inclino a un estilo más californiano para hablar por motivos de entretenimiento. No es que no pueda vivir en un mundo sin la expresión: ‘como que’”.

Su particular dicción y elección de palabras inspiraron una imitación de Abby Elliot paraSaturday Night Live, entre otras imitaciones que proliferan por Youtube.

Por otra parte, la actriz explicó porqué creo un sitio llamado Hello Gigles en 2011.

“Simplemente siento que es importante enseñarle a las chicas jóvenes a ser fuertes y a no pensar: ‘No puedo hacer esto porque me preocupa lo que dirán de mí’. Hay peores consecuencias, pero la negatividad online frena a las personas de ser creativas. Cuando alguien te dice que tal idea es estúpida, detienes el flujo de ideas. No podemos tener a la próxima generación llena de miedo porque simplemente puedan ser atacadas”.

Fuente: E!News