10 apps de moda para llevar en tu smartphone

Recientemente Google Play superó a AppStore en la cantidad de aplicaciones que ofrecen al público; sin embargo, ambas son las plataformas de las cuales se descargan millones de apps al día.

En promedio son 20 apps las que los usuarios tienen en sus Smartphones

La moda es uno de los temas que más apasiona a todas las mujeres y es que, definitivamente, nos encanta vernos espectaculares y qué mejor cuando podemos combinar esto con nuestros amados Smartphones.

Las mujeres optamos por utilizar nuestros teléfonos para hacer llamadas, mensajear, visitar redes sociales o whatsappear a nuestras amigas, pero recientemente se ha dado un fenómeno interesante en cuanto a apps y moda se refiere.



Las aplicaciones de moda son una de las tendencias que cada vez más mujeres han utilizado pero ¿cuáles son las mejores apps para nosotras las mujeres?

Con información de mundolook.com, vistamagazine.com y gogreenlady.com, conoce las 10 apps de moda que debes de tener en tu Smartphone…

¿Ya las tienes todas? ¿Qué esperas?

DressApp es una aplicación con la cual podrás crear tu armario virtual; además de organizar tu ropa, accesorios, complementos y crear el look perfecto. La puedes encontrar disponible para Android y iPhone.

Como su nombre lo indica, Ask a Stylist te permite consultar con el estilista que elijas para poder tomar la mejor decisión. Esta aplicación está disponible para iPhone.

Pose es una app que te encantará si eres amante de la moda. Permite crear colecciones y determinar tu propio estilo, además de sugerirte combinaciones perfectas y compartirlas con tus seguidores. Pose está disponible para iPhone y Android.

Dirigida a fashionistas, <b<Street Fashion Gallery es una app en donde podrás encontrar fotografías de moda urbana y darte una idea de cómo lucir perfecta.

My Fashion Assistant es una app disponible para iPhone y Android en la cual podrás crear estilos y combinaciones con las prendas que tienes en tu armario, sólo fotografíalas, almacénalas y combínalas.

Style es una app que te tendrá al tanto de todo lo que pasa en el mundo de la moda y de las tendencias que no debes dejar pasar, ya que incluye vídeos, fashion shows y actualizaciones minuto a minuto sobre el mundo de la moda.

Todas las mujeres amamos ir de compras, por eso RedLaser es una app que debes tener. Escanea el código de barras de la prenda que deseas comprar y obtén sus precios en diferentes tiendas; sin duda una buena manera de comparar y ahorrar.

Los zapatos son parte esencial del atuendo de toda mujer y Simplemente Zapatos lo sabe. Esta app te ayudará a encontrar miles de fotografías de zapatos, crear listas y compartirlas.

<b<WhoWhatWear es más que una app, una guía de consulta de moda. Conoce más sobre el mundo de la moda mientras aprendes a vestirte como toda una fashion model.

Moda para mujer, es una de las más recientes apps de moda y contiene toda la información que las mujeres necesitamos saber. Descubre las últimas noticias, tendencias y lookbooks de marcas como Zara, Mango y Stradivarius. Disponible sólo para Android.

Fuente: de10.mx