Carmelo a Evo: Renuncie a su intención de avasallarnos

El opositor gobernador del Beni, Carmelo Lenz, pidió hoy al presidente Evo Morales renunciar a su intensión de avasallar el territorio beniano.

image

Beni, ERBOL.- El gobernador del Beni, Carmelo Lenz, pidió hoy al presidente Evo Morales renunciar a su supuesta intensión de avasallar el territorio beniano, reportó la radio Patujú de la Red ERBOL.



“Renuncie, renuncie a cualquier pretensión futura de avasallamiento y penetración hacia el territorio beniano, porque lo va encontrar a Beni para defender lo que por derecho nos corresponde y nos pertenece”, aseveró.

Lenz hizo ese pedido durante los actos oficiales de conmemoración del 171 aniversario de creación del departamento del Beni.

Asimismo, el Gobernador pidió al Presidente explicar por qué “los más de 100 mil millones que usted ha manejado discrecionalmente desde 2006 hasta ahora, no ha invertido ni siquiera el 1% en este departamento”.

Los actos oficiales por el aniversario del Beni comenzaron esta mañana con la asistencia del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, y otras autoridades cruceñas. Morales no fue invitado por la Gobernación.