Divertidas formas de saber que eres fértil

Divertidas-formas-de-saber-que-eres-fertil-1En general, las mujeres pueden saber si son fértiles por la temperatura basal o los cambios en el flujo cervical. Incluso existen algunos test de ovulación similares a los de embarazo. Pero también existen divertidas formas de saber que eres fértil: por ejemplo, dicen que las mujeres cuando ovulan tienden a vestirse de rosa o de rojo, ya que son colores sensuales y femeninos ideales para atraer a una pareja sexual. ¿Qué otros signos indican que eres fértil?

Tu sentido del olfato está aumentado

Cuando las mujeres son más fértiles se producen ciertos cambios hormonales que hacen que tengamos el olfato mucho más sensible, por lo que podemos apreciar todos tipo de olores -los agradables y los que no lo son tanto-. También en ese momento nos sentiremos más atraídas por las fragancias masculinas y el olor corporal de los hombres.

Tu pareja te ves más sexy

Un estudio hecho por científicos británicos pidió a varios hombres que vieran fotos de mujeres y dijeran cuáles les resultaban más atractivas. Lo cierto es que a los hombres les gustaban más las mujeres que en el momento de tomar la foto estaban ovulando. Los dos cambios más notorios para los hombres que se producen durante la ovulación son los labios más gruesos y la piel más suave.



Tú te sientes más irresistible

Diversos estudios dicen que las mujeres tienden a poner más esfuerzo en su imagen personal en estos días del mes, buscando ponerse ropa más sexy y llamativa y más maquillaje.

Tu voz se vuelve más sexy

Las mujeres inconscientemente también cambian la voz durante esos días, utilizando un tono más sensual. En general, el tono de voz es más alto y femenino de lo normal.

Tienes más deseo sexual

Por razones más que obvias, las mujeres suelen tener más deseo sexual cuando están ovulando. Esta es una clara forma de saber que eres fértil, de hecho, este es el único momento del mes en que las mujeres piden más sexo que los hombres. Parece bastante lógico, ¿no?

Eres más propensa a engañar

Aunque estés en una relación estable y tu cabeza y tu corazón lo sepan, a tus hormonas eso parece olvidársele. Hay una gran relación entre los cambios hormonales que se producen durante la ovulación y el interés sexual por otros hombres que no sean exactamente la pareja.

En pocas palabras, parecería ser que cuando nuestro cuerpo apunta al sexo y solo al sexo -para hacer un bebé, claro está- es porque eres fértil. Por eso, cuando sientas alguna de estas divertidas formas de saber que eres fértil ponte manos a la obra y seguro que quedas embarazada.

Fuente: www.imujer.com