Las 10 posiciones sexuales más difíciles

Pueden ser incomodas para él, para ella o para ambos; pero si lo logran, tienen el placer asegurado.

¿Te atreves a intentarlas todas? ¡Ten cuidado!

El Kamasutra es ese libro proveniente de India y que incluye una amplia variedad de posturas sexuales, y el más influyente en la historia mundial, ya que contiene instrucciones muy detalladas; sin embargo, no todas las posiciones son «miel sobre hojuelas».Entre tantas y tantas opciones que este libro nos propone, existen las más fáciles, las medianamente complicadas, las difíciles y las que son solamente aptas para los intrépidos, flexibles o altamente pacientes.En este sentido, en De10.mx nos hemos dado a la tarea de recopilar esas posiciones que, por más que lo intenten, seguramente menos del 1% lo logrará y tendrá éxito… ¿Quieres conocerlas?Con información de Cosmopolitan, En Femenino y buzzfeed.com

El triángulo del amor: La mujer debe colocarse boca arriba en la cama o el suelo y levantar la pierna izquierda de manera que quede un ángulo de 90°, posteriormente, se coloca la pierna derecha hacia afuera, dando espacio a que la pareja se coloque en medio.



¡Sí, sí, sí!: Ella se debe acostar al borde de la cama y boca abajo, dejando caer la mitad de su cuerpo hacia el suelo (de la cadera para arriba), mientras él se coloca entre sus piernas; esta posición es difícil debido al riesgo de terminar en el suelo.

El barco: El hombre debe acostarse boca arriba mientras la mujer se sienta sobre su miembro, con las piernas hacia un lado y los muslos separados. En esta posición la mujer tiene todo el control, pero ¿cuánto tiempo podrá durar?

Pierna en alto:Estando de pie, uno enfrente del otro, ella debe tomarlo por la nuca y subir su pierna izquierda hasta su hombro mientras él la penetra; sin duda una posición difícil debido a la gran flexibilidad que requiere.

La V erótica: La mujer debe sentarse al borde de la mesa y él debe estar de pie enfrente de ella. Para poder comenzar el hombre debe tomarla por los glúteos mientras ella coloca sus dos piernas sobre los hombros de su pareja; una posición de acrobacias.

El remolcador: El hombre debe sentarse con las piernas cruzadas mientras ella se coloca sobre su pene y pone sus piernas alrededor de la espalda de su pareja; se toman de las manos y se recuestan ambos para hacerlo más placentero.

El helicóptero: Ella debe acostarse boca arriba, él se debe tumbar sobre la mujer viendo hacia sus pies y penetrarla; ¿complicado no?

El Limbo: El hombre debe sentarse en una silla y colocarse un cojín para apoyar los pies y que estén ligeramente levantados, mientras ella se sienta en su regazo y levanta las piernas hasta colocarlas en sus hombros.

Las tijeras: La mujer se tumba boca arriba en la cama o mesa y coloca su pelvis al borde, estira las piernas hacia arriba mientras su pareja se coloca enfrente y toma sus tobillos para cruzarlos mientras dura la penetración.

El acordeón erótico: Esta posición es la única que intercambia los roles; él debe recostarse sobre la espalda y flexionar sus piernas hacia los hombros mientras ella se coloca por encima en cunclillas.

Fuente: de10.mx