Maxi Palma: Que no esté Cristiano o Zlatan no afectará en nada al espectáculo mundialista

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1311180704.mp4]

El ex futbolista argentino y actualmente considerad hoy en día uno de los mejores comentaristas deportivos de la Cadena Fox Sport Diego Latorre, quien el sábado, junto con el periodista argentino Maximiliano Palma, fueron expositores del primer seminario Latinoamericano de Markenting Deportivo y Periodismo Deportivo en La Paz, fueron entrevistados por un programa deportivo.

Latorre, aseveró que Argentina debe “disimular y saber jugar sin Messi” esto por la lesión del crack mundial que lo dejará por lo menos dos meses fuera de las canchas. Sobre su trayectoria dijo no sentirse el mejor comentarista, pero reconoce que es un apasionado de la excelencia. “Lo forzado no lleva a la excelencia, la excelencia uno la encuentra todos los días esforzándose. No me considero uno de los mejores, mi intereses es seguir buscando, seguir superándome” dijo.



Por su parte Palma reiteró que una posible no presencia de Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic no afectará en nada en el espectáculo mundialista (Brasil 2014) “Estos dos suman y son importantes. El evento FIFA necesita de estos jugadores pero ya esta en marcha, las mejores selecciones están, los principales referentes del fútbol mundial están, que no este Zlatan o Cristiano nos lo perdemos los amantes del fútbol pero esto no cambiará la aguja del evento. Los que lamentarán son los patrocinadores de Cristiano y Zlatan porque invirtieron mucho en su imagen” culminó. 

Fuente: Red Uno.