“FIFA”, la aplicación para seguir de cerca el Mundial 2014 de Brasil

brasil 2014 logo FIFA, la aplicación para seguir de cerca el Mundial 2014 de Brasil

El Mundial de Fútbol 2014 que se disputará el próximo verano en Brasil está cada vez más cerca y la Federación Internacional de este deporte ya ha comenzado a calentar el evento con el lanzamiento de la aplicación bautizada como “FIFA” y en la que podremos seguir el mundo del fútbol minuto a minuto con constantes actualizaciones.

En esta aplicación que se puede descargar ya mismo de forma totalmente gratuita para los dispositivos iOS y Android podremos conoce interesante información sobre todos los países que van a competir en el Mundial pero además seguir los marcadores en vivo de infinidad de ligas de todo el mundo, noticias, fichajes y otras muchas cosas más.



Además se espera que durante el Mundial la aplicación ofrezca un potente soporte de lo que ocurra en el evento futbolístico más importante del planeta y que a buen seguro conseguirá paralizar medio mundo.

Para descarga la aplicación tan sólo deberás acudir a una de las dos tiendas de aplicaciones, de las cuales podrás encontrar el enlace directo a la aplicación al final de este artículo e instalarla. En pocos segundos podrás sumergirte en el mundo del fútbol y perder entre sus cientos de miles de datos y estadísticas.

Como curiosidad la aplicación nos ofrece una cuenta atrás para saber en todo momento cuando tiempo queda para que eche a rodar el balón en el Mundial de Fútbol de Brasil.

¿Estás preparado ya para el mayor evento de fútbol del mundo?, prepárate ya mismo con la aplicación “FIFA”.

Más información – Llega la Guía de la Liga de fútbol para iPhone y Android

Descarga  – FIFA iPad

Descarga – FIFA iPhone

Descarga – FIFA Google Play

Fuente: actualidadgadget.com