¿Cómo puede ayudar un hombre a su pareja a sentirse sexy?

La sensualidad es una de las cualidades más increíbles que puede tener el ser humano. La mujer, en particular, suele poseerla y explotarla con regularidad.

Lima . Sin embargo, hay chicas que viven épocas en las que no se sienten tan sexys como en otros momentos. Es ahí donde el hombre juega un papel importante, ya que es el más indicado para recordarle a su pareja que sigue siendo una persona muy sexy.



Halágala. Para una mujer es muy importante saber que le gusta a su pareja. Por ello, no escatimes piropos y cumplidos sobre su aspecto. Debes decirle lo guapa que es cada vez que puedas. Es una de las maneras más sencillas de conseguir que se siga sintiendo sexy. Si estrena ropa o se cambia el peinado, hazle saber que te has dado cuenta y dile lo bien que le sienta el nuevo look.

Intenta seducirla. Si de hacerla sentir sexy se trata, la manera más directa es intentar seducirla a cada momento. Para ello, lo mejor es olvidarte de que es tu pareja y simular que “coqueteas” con una desconocida. Es lo mejor para que ella se sienta más sensual y atractiva. Si observa que te interesas de esa manera por hacerle sentir especial, su ego estará más satisfecho.

Palmeras

Sé sexualmente muy activo. Sentirse sexy tiene que ver mucho con la realidad sexual de las personas. Practicar sexo ayuda a que las personas se sientan mejor, luzcan más relajadas y mejoren el aspecto de su piel. La suma de estos componentes facilita que las mujeres se sientan deseadas por su pareja. Ambos se sentirán mejor, y ella ganará en confianza y sensualidad con mucha facilidad.

Palmeras

Préstale atención. Ante todo, lo principal es que ella se sienta atendida por ti. Para ello, debes estar pendiente de lo que haga, ser servicial y no perder detalle de las cosas que diga. Sentirse valorada hará que su autoestima suba y termine por sentirse más sexy. Es fundamental que tengas paciencia porque es el paso que más tarda en dar sus frutos.

Hazle reír. Pocas cosas hay más sexys que la sonrisa de una mujer. Por tanto, una de tus prioridades es que sonría. Debes hacerle reír y sentir cómoda, porque de esa manera se sentirá más tranquila y dará rienda suelta a su sensualidad.

Palmeras

Envíale mensajes subidos de tono. Una manera muy sencilla es enviarle mensajes de texto subidos de tono. Gracias a esto, ella se sentirá muy deseada. El objetivo es que entienda que no puedes esperar a volver a verla para tener un momento íntimo. No hay que llegar a parecer obsceno.

TAGS:

Mujeres

,

Hombres

,

Pareja

Fuente: peru.com