Francia: Supuesta amante de François Hollande aparece en topless en revista Interviú

La revista Interviú publicó en su portada una antigua imagen de Julie Gayet. El presidente galo se refirió a la salud de su pareja, Valérie Trierweiler.

París. Interviú, conocida por publicar en tapa a personalidades del mundo del espectáculo al desnudo, no perdió el tiempo y decidió sacar del archivo una vieja imagen de Julie Gayet, de 41 años.



En la foto blanco y negro, la actriz, en ese entonces de 26 años, aparece semidesnuda y haciendo topless. La revista titula: “Julie mon amour: la tentación del presidente Hollande”.

Y a continuación detalla: “En 1998, Julie Gayet posó divertida y sensual. Viéndola 15 años después, podemos decir que su mirada y su cuerpo no han perdido ni pizca de belleza”.

Tenía 26 años cuando posó así de sexy y despreocupada, lo que demuestra que el tiempo no pasa para esta francesa de rostro aniñado y aire naif que en junio cumplirá los 42”, dice Interviú en el anticipo de su nota.

La artista es el centro de todas las miradas luego de que la revista Closer publicara, semanas atrás, fotos y datos que la vincularían sentimentalmente con el mandatario francés, François Hollande.

El affaire provocó el colapso nervioso de la primera dama, Valérie Trierweiler, que permaneció internada varios días en una clínica de París. El jefe de Estado no pudo visitarla por prohibición de los médicos que la atendieron.

Por su parte, Gayet demandó judicialmente a la mencionada publicación y pide una indemnización de 50 mil euros por concepto de daños y perjuicios. La artista solicitó, además, unas disculpas en primera plana.

Fuente: Infobae.com

Fuente: peru.com