Gerardo Martino: «No voy a cambiar por un resultado»

Gerardo Martino ha adelantado que el Barcelona no cambiará su forma de jugar ante el Levante, en la Copa del Rey, después del empate que sufrió en la Liga.

Barcelona. “No hay nada que me haga cambiar en función de un resultado y mucho menos si ese resultado no va acompañado de un retroceso futbolístico”, manifestó Martino.



Martino espera un partido muy similar al anterior, cuando el Barcelona fue incapaz de superar el muro del Levante. Como en Liga, no podrá contar con Andrés Iniesta, aún renqueante del golpe que sufrió en la rodilla ante el Atlético.

“A Andrés no lo he visto bien en los últimos entrenamientos. Estamos en una etapa demasiado decisiva y no quiero tomar riesgos”, explicó Martino.

Sí estará de nuevo en el once Messi, para quien Martino ha pedido que se le trate ya con total normalidad después de superar completamente su lesión.

“No se tiene que pensar en Leo como un futbolista que viene de una lesión. Lleva ya dos partidos completos. Se siente bien y seguirá jugando. Cuando decidamos que pare, parará”, comentó sobre Messi.

EFE

Fuente: peru.com