Hombres que hacen ejercicio producen más esperma

Ejercicio hombres

En el eterno conflicto entre hacer ejercicio o quedarse viendo televisión, la primera opción ha sacado un punto más a favor; y es que de acuerdo a un estudio publicado por la revista British Journal of Sports Medicine, los hombres que hacen ejercicio serían más propensos a producir mayor cantidad de esperma, siendo más fértiles.

En la investigación, que tuvo una duración de tres meses, participaron 200 hombres entre los 18 y 22 años.  Los expertos encontraron que los participantes que hacían ejercicio durante más de 15 horas a la semana tenían una producción de esperma en un 73 por ciento más alta que aquellos que pasaban menos de cinco horas a la semana en el gimnasio. Además, los hombres que miraban más de 20 horas de televisión tenían una producción de esperma un 44 por ciento inferior al anterior grupo.



Entre las recomendaciones del estudio se encontraría que los hombres a los que les encanta ver la televisión, lo hagan durante una sesión en la elíptica o caminadora. Por una razón u otra, hay que tomar consejo.

Fuente: untiposerio.com